Términos y condiciones de uso

Condiciones de Contratación

Las transacciones de contratación de servicios virtuales o adquisición de productos digitales entre www.theproductivitygroup.com.ve, quien en lo sucesivo y para efectos del presente documento se denominará "Los Asesores" y el contratante quien será denominado "Cliente"; se rigen exclusivamente por los Términos y Condiciones establecidos a continuación:

 1.- Precios

 Todos los precios están publicados en $.

Los Asesores se reservan el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto los servicios o productos, como los precios contenidos en estas listas.

Los precios que aparezcan publicados en el catálogo de servicios del Officesite quedan garantizados a partir del momento de la verificación del pago por parte del Cliente, en las cuentas de Los Asesores, de ninguna manera Los Asesores garantizarán los precios a pedidos a los cuales El Cliente no haya efectuado el pago.

Las ofertas o promociones efectuadas en el officesite de Los Asesores están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen publicadas.

2.- Pedidos u Órdenes de Servicios

Los pedidos serán iniciados por El Cliente emitiendo una orden de contratación o compra en el officesite de Los Asesores. Las órdenes identificarán los servicios o productos, cantidad, descripciones, precios aplicados y datos que identifiquen al Cliente.

Los Asesores están facultados para exigir al Cliente el reembolso de cualquier gasto adicional en que ésta hubiera incurrido, como consecuencia de que el Cliente hubiera alterado en cualquier forma las condiciones de su contratación o compra.

3.- Pagos 

Para liberar las órdenes de contratación, se solicitará el pago por anticipado del 100% del monto de la contratación, a excepción de los Clientes que cuenten con línea de crédito directa autorizada por Los Asesores. 

El pago podrá ser efectuado con los siguientes modos: 

- A través de nuestra pasarela de pago Paypal. 

Los vales de Descuentos ofrecidos a nuestros Clientes son válidos únicamente para ser utilizados en nuestro officesite. 

4.- Atención de las contrataciones. 

Para http://www.theproductivitygroup.com.ve/ todos los Clientes son importantes y atenderá los pedidos o contrataciones en estricto orden de llegada.

Si el Cliente no acepta estos Términos y Condiciones de contratación, deberá abstenerse de adquirir los productos digitales y/o servicios de asesorías virtuales ofrecidos en nuestro officesite http://www.theproductivitygroup.com.ve/ 

5. Garantías

www.theproductivitygroup.com.ve suministra toda la información pertinente de los servicios o productos ofrecidos para ayudarle a seleccionar exactamente lo que usted desea adquirir o contratar, así mismo las consultas adicionales que requiera garantizando que las compras o contrataciones sean efectivas.

6. Seguridad, privacidad e integridad de la información suministrada: 

www.theproductivitygroup.com.ve garantiza que la información personal suministrada por el Cliente no será compartida con terceros. Si el Cliente lo acepta, http://www.theproductivitygroup.com.ve/ solamente utilizará esta información para mantener contacto con ellos acerca de las novedades y noticias que le interesen.